miércoles, 31 de marzo de 2010

..

Y si sin mas ya dejamos de estrellarnos
contra la vil muralla del olvido
y nos prometemos las mentiras
que todos se prometen
y nos desnudamos de dudas sin respuestas
y cenamos y salimos
y vivimos como todos los q viven sin preguntas
que es casi lo mismo que decir sin vida.
Si esta noche no fuera esta, como siempre me sucede,
quizas me animaria a descifrar los porques de todos tus jamases
pero esta noche siempre es esta
y tus jamases se me escapan por la hendija cruel de la incertidumbre.
Vamonos de aqui a cualquier sueño
te invito a que te fuguez de todo esto que nos rodea sin cobijarnos
y te invito a que me invites
y tambien a que me quieras
un poco, nada mas, mas de la cuenta.
Y cuando estrenemos el silencio de encontarnos las miradas
eternizemos el instante para siempre
y no cedamos ante nada ni ante nadie
ni compartamos nuestro mundo con el Tiempo que todo lo devora.
Deberia ser mas facil apalabrar a lo innombrable
o menos complicado por lo menos.
Porque asi, yo me imagino,
dejariamos de dejarnos todo el tiempo
de escucharnos de reves sin entendernos
de hablarnos sin decirnos nada.
Porque asi, solo confio,
dejariamos de estrellarnos
contra la vil muralla del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License