jueves, 8 de julio de 2010

Sindrome de Peter Pan..

Cada vez con mas razon
me descubro absurdo
me pienso incapaz de pensar
y me siento un insensible
Debe ser que las madrugadas
que me hablan al oido
rara vez tienen algo que decirme
Seguro que sin querer
me desperte en el sueño equivocado
y como de costumbre olvide la rutina
de ensayar improvistos
Poca cosa mas me queda
que desvirgar hojas en blanco
indultando versos imperdonables
por capricho de poesia
Cada vez sin mas razon
me olvido de memoria
todas las cosas que no recuerdo
y postergo urgencias
y me enfado con ese el del espejo
por dejar para mañana
lo que no quiero hacer hoy
y asi sucesivamente
Esto de crecer no es cosa facil
mas quisiera que el tiempo me ignorase
no pisar lo pasado
y congelarle las agujas al reloj
Olvidar la letra chica del contrato
descubrirme Peter Pan
sin sindromes mediantes
y sin tener que renunciar a (mi) Wendy.

3 comentarios:

  1. " atate al pupo un hilo invisible, y asi podes volar mientras dormis. Podes conocer otros mundos, creo que tambien se puede llegar al Pais del Nunca Jamas. Si encontras la ruta, avisame"

    ResponderEliminar
  2. Literal habia sido:

    Que descanses
    que del pupo te salga un hilo
    que se ate a la cama
    y que te permita viajar a mundos paralelos
    pero que vuelvas
    mañana a la mañana
    (siempre me imagino eso cuando me acuesto)..

    Yo te aviso Le. No te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. Quién pudiera ser Peter Pan! Pero siempre hay senderos que nos llevan a Nunca Jamás....Vos con tus letras yo con mis historias hechas imagen.... Cada tanto nos dejamos llevar y vistamos un ratito Nunca Jamás... Eso es buno...
    Luisi

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License