jueves, 5 de agosto de 2010

Facebook..

Recorro tus imagenes
aquellos paisajes que alegraste
con tu sonrisa de secretaria eficaz
fingida y predilecta
al monotono oficio de la lente
Siempre a tono la belleza
y esa manera fotogenica
en que tus ojos revelados
aparecen como si supieras
que sos capaz de acuchillar con la mirada
Recorro tu pasado
de niña a esto que sos
que no se si no es lo mismo
y me siento a descansar sobre el peldaño
de lo que hubiera sido
Tan solo con un vuelo
aleteando al ras del piso
imagino entre siguiente y anterior
viejas fotos que no fuimos
Perfil e informacion
deambulo entre tus pensamientos
y me gusta
a veces manifiesto y otras me lo guardo
bajo siete contraseñas
que yo se las sabes todas
Entre la mentira de las redes sociales
me enrede en la tuya
y chequeo tus amigos paladeando desconfianza
y encuentro que nos alejamos
por las pocas personas en comun
Me asesino las ansias de escribirte
de invadirte el muro
para saber como has estado
De repente entras al chat
me desconecto
cobarde mi acitud
eso lo admito
y me quedo como tonto en la pantalla
aguardando las ultimas noticias
los titulares mas recientes
solo para saber ¿Que estas pensando?

2 comentarios:

  1. :)
    dulce tortura espiar el pasado? a mi no me sienta muy bien...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco ser de los pocos que aún no tienen cuenta en facebook...sería, creo, una droga demasiado dura para mi.

    ah, NO te desconectes si 'ella' se conecta...

    un abrazo

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License