jueves, 7 de octubre de 2010

...

Hacer rato que no logro
adivinarte los pasos
y te me vas entre sombras
de calles que ni conozco
Y si no te llamo a gritos
es porque simplemente
se pisan los cordones
las palabras que no se decirte
Y a pesar de que te espero
en cada esquina que doblas
al mundo y sus trajines
se les dio por la distancia
Y si bien uno se amolda
a convivir con ausencias
te cuento que duele un poco
esto de que me duelas
Deberiamos haber negociado
cada subito desencuentro
para entre tanto laberinto
acordar casualidades
Ahora quizas es tarde
entre tanto tiempo eterno
y habra que acostumbrarse
a hacer el amor a deshoras
Y para colmo de males
a mis versos de los jueves
no les alcanza la talla
ni para espiarte el escote
Lo atroz es cuando en las noches
mis manos no te consiguen
y de saberte de memoria
ya no me sale inventarte

5 comentarios:

  1. Interesante poema de ausencias y añoranzas.

    Un abrazo

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  2. Lo que me faltaba para acabar esta semana...

    muy bueno.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. No se como fui a caer aca, pero simplemente escribis hermoso...

    ResponderEliminar
  4. muy hermoso. profunda tu escritura

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License