martes, 23 de noviembre de 2010

...

Converso con fantasmas de horas muertas
enumero del desengaño los recuerdos
como si la noche fuera solamente el escenario
de esta batalla inutil al olvido
Me siento el ultimo soldado del desvelo
en las trincheras de esta madrugada
que es de Miercoles ahogada en el silencio
un sin razon de sueño desperdiciado
Percibo la calma que antecede a la tormenta
y en el aire se estancan los suspiros
inmoviles de no saber donde morirse
Malvenido de adioses aun resisto
el flagelo de no saber como olvidarte
Y el tiempo se torna esta llanura de desiertos sin oasis
donde uno se descubre solo
unico sobreviviente de nuestro naufragio
Transitando callejones sin memoria
las veredas me cuentan lo que fuimos
Yo solo escucho impavido sus voces
y no creo absolutamente nada

3 comentarios:

  1. Tu poema me recuerda los versos los poetas malditos, fríos en su beleza, bellos en su calenturerienta frialdad.

    Saludos de Miercoles: Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ema, se han extrañado tus letras este mes...

    ResponderEliminar
  3. como siempre: merecidos aplausos Ema!!!

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License