miércoles, 2 de noviembre de 2016

En boga..

En la tarde
Nos cobijaba la sombra de un arbol
Los goznes de las hamacas
Chirriaban como ranas pidiendo lluvia.
La risa de los niños que correteaban
Hacia olvidar la soledad de los sube y baja.
Hablabamos de poesia
Mientras yo repasaba un cuento de futbol.
Vos decias que me costaba entender
Lo que hoy esta en boga
Yo despotricaba contra la subjetividad del arte.
Las mosquitas que nos circundaban
Con un incesante movimento detenido
Me hacian rememorar esos destellos
Que uno observa cuando se levanta de golpe
Que flotan en el espacio cual estrellas diminutas
Pero que en realidad no existen.
Eso podria ser una imagen - dijiste -
Y despues corregiste mi verso de las hamacas.
Yo no coincidi.
No estoy en boga.
Antes confiaba ciegamente en mi poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License