martes, 1 de noviembre de 2016

Nombricidio..

A veces me suicido.
En voz alta pronuncio tu nombre
Y en cada sonido del fonema
Voy dejando mis ultimos suspiros.
Para mi fortuna
El tuyo es un nombre breve
No es de buen muchacho
Estirar la agonia.
A veces pienso mientras te digo
En simultaneo
Mientras la punta de mi lengua
derrapa en tus pocas consonantes
Como es que puedes caber entera
De pies a cabeza
Del alma al flequillo que te dejas
Solo para molestarme
En ese vericueto de silabas
Que de alguna manera te nombran.
Son esos soliloqueos
En los que uno se aventura
En esa previa de moribundo
Mientras intenta huirle
a la idea de ya no ser.
Es dificil explicarse en los segundos finales
Cosas que jamas estuvieron claras
Uno apuesta a la clarividencia
A ese aire de sabiduria
Que otorgaria este ejercicio
De mirarle los ojos a la muerte.
Pero jamas se da con el "Eureka"
Lo digo por propia experiencia.
Esta no es la primera vez
Que me apuñalo en la madrugada
Solo de necesitarte
Con tu (puto) nombre entre mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License