martes, 21 de abril de 2009

Black Butterfly


Como resucitando al recuerdo retorna tu perfume
sutil efluvio que se derrama sin principio,
invisible, se desnuda ante mis parpados caidos
y lo que queda de distancia se evapora como una tenue luz.
Estas aqui, de nuevo, acorralando de delirio a la razon
como una perpetua ilusion q se repite inagotable
desde el instante en que mis manos se envenenaron de tu cuerpo.
Sobre la nada modelo la substancia que es esencia de los sueños
y el aire intangible se hace denso forjando tu forma precisa
mientras mi fantasia aniquila imposibles, sin reparo,
mientras la brutalidad de mis labios,
consume sedienta el deseo incorporeo que imagino.
Y el alma se vuelve un poco menos vieja
al contemplarte, irreal, pero en mis brazos.
Sobornando a los sentidos con la mentira isolvente
que ellos mismos disimulan no encontrar.
Una caricia secreta roza tu piel cubierta de madrugada.
Y se deslizan mis dedos ilusos sobre tu concreta ausencia
soñando que sientes mis manos esteriles
que se desangran de pasion ante tu absurdo espejismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License