domingo, 19 de abril de 2009

Resabio...

Me queda tu aliento como un fantasma
vagando en la noche sin rumbo.
Como el aura de mi soledad que se pasea desnuda,
arrancandose a girones retazos de piel
en cada sitio que alberga tu ausencia.
Me queda el ultimo suspiro de un recuerdo olvidado,
la tibieza de lo que recien se nos escabulle entre las dedos.
Me quedan tus ojos fijos clavados en los mios
que sin hablar me prologaban el universo de todo lo que calla.
Me queda una ilusion marchita de eternos y para siempres,
en la que nunca confie, pero existia.
Me queda de tu adios sus cinco letras
resonando con ecos de distancias ya insalvables,
entre tus sueños y mi poca cosa que tenia para darte.
Me queda, amor, el amor.
Y un invierno de silencios.
Y un dolor aturdido atravesado en la garganta.
Todo eso y mas...
Al borde de un abismo
de intransitables olvidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License