martes, 16 de junio de 2009

Martes..

Apenas se canse este martes de mi,
saldre a dar una vuelta por la ciudad aburrida de todos.
Quizas tome por la calle por donde vuelvo
cuando la tarde nace al sol de otoño,
solo para ver que las ramas de los arboles desnudas
no acarician la sombra de nadie sobre el pavimento gris.
Asi hasta llegar a la plaza
donde las palomas andan sin pudores
como si fueran dueñas de todo el cielo que no vemos.
Una vez alli, acodado en alguno de los bancos
roidos de tiempo, mojados de la lluvia que paso,
comenzare a preguntarme porque razon sera que no fumo todavia.
Que miedo tan grande se me anida en los dedos
que timidez heroica me sella los labios,
que no dejan de llamar al humo,
para intentar que las penas se desvanezcan en el aire,
mientras veo deshacerse la nostalgia.
Solo
mirando los campanarios quietos,
las horas muertas en los ojos de la gente,
quizas me ponga a pensar en todo aquello en que nadie piensa,
y quizas con razon, me sienta algo inutil.
Despues, con esfuerzo,
arrastrare mi cuerpo por las veredas nerviosas de tanto taconeo,
y como un fantasma volvere desde el bullicio a este silencio de no sentirme.
Apenas se canse este martes de mi,
me tomare un cafe con todas mis ausencias
que me miran sin hablarme.
Y quizas me pegue un tiro de insomnio,
directo a la sien,
y me encuentre el nuevo miercoles
desesperado de no morirme
desangrado de tristezas.

2 comentarios:

  1. muchas gracias! yo también investigaré tus letras....




    mua!

    ResponderEliminar
  2. hola ema! no había leído tu pregunta del libro! lo siento mucho no haber contestado hasta ahora...el libro lo puedes pedir por mail a : editorial@yalodijocasimiroparker.es


    mua!

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License