jueves, 4 de junio de 2009

Se me pianto un lagrimon...


Y yo que estaba esperandome desde no se hace cuanto tiempo, me vi llegar desde lejos.
Venia cansado, pero feliz. Como quien esta volviendo de alguna parte, un hijo prodigo de nadie..
Cargado de recuerdos y esperanzas..
Pensando con tristeza, de la que me gusta, que dejo un lustro de mi vida clavado en un rincon de la ciudad d encuentros.
Y dejo ademas gente imposible de olvidar, con la ilusion de que tambien ellos me recuerden...
Dejo guitarras y gritos, musica y canciones...
Dejo risas y algun llanto...
Dejo el mundo increible q soñamos, y algo mas hermoso, el q vivimos...
Dejo la ilusion intacta de volver, desde cualquier lugar, hasta este...
Mi corazon en una rima para aquellos q caminan la utopia...
Dejo mil semanas llenas de gloria, rutina, lluvias y soles.
Y de entre tantas de ellas tambien voy a soñar con la locura de los miercoles de algun noviembre que paso y no volvio a repetirse jamas...
Dejo aventuras, las q vivi, y las q me invente...
Dejo, por nombrar de alguna forma al edificio viejo y roido que duerme contiguo al hospital Santa Rosa, clases a las que faltamos y otras tantas que asistimos,a saber, fueron las menos...
Dejo la magia desparramada en el verde de un cesped sintetico, siempre de mi equipo, en alguna ocasion de quien abajo firma...
Dejo tambien un Club Sarmiento, y un Kinesio Futbol q me contaron, aunque sea abismal la diferencia, lo q es sentir la primera de un equipo, que fue un sueño que no quiso nada conmigo...
Dejo cada una de mis equivocaciones con el pecho bien en proa de saber que de todo se aprende algo..
Y me llevo en el bolsillo, por llevarme un poco, un puñado de consejos q desmienten lo imposible....
Dejo, y no me pesa demasiado, las mañanas y tardes de apuntes y estudio, aunque nadie me lo crea, q sufri como un pajaro enjaulado...
Me llevo, eso si, de la ciudad de encuentros que se esta haciendo nostalgia, uno en especial, el de sus ojos, y despues el de su boca, como olvidar el de su histeria y al final el de el milagro de su piel.. Con la esperanza de que dure, esa que vamos construyendo...
Dejo en una lista interminable millones de promesas q aprendi a no cumplir...
Dejo a mis amigos persiguiendo colombinas, incansables pierrots que sabran entenderme en este tiempo, porque quien mas q ellos para comprender, q detras de la alegria se esconde siempre un lagrimon...
Dejo algo de mi vagabundeando por las calles que ya ni deben recordarme. Y un silencio profundo por todo lo que se me escapa nombrar de puro despiste.
Dejo mi adios de tintas y letras, y este pedazo de vida derrotando al olvido.
Y yo que estaba esperandome desde no se hace cuanto tiempo, me vi venir desde lejos. Y como tirando al diablo la nostalgia de todo lo que no llega, sali a mi encuentro.
Y asi, con los brazos abiertos, como dandome una nueva morada, me recibi...
(Casi increible si no fuera q paso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
This work by Emanuel Andreotti is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License